Nuevo parque fotovoltaico

Endesa planifica la construcción de Ampliación Los Llanos en los municipios de Cogollos de y Hontoria de la Cantera en Burgos. Se trata de un parque eólico con la capacidad de 78 gigavatios que contará con 10 turbinas y que estará dotado de piezas de última generación en materia tecnológica. La producción de este parque garantiza la disminución del CO2 contaminante para la atmósfera.

Para la construcción de este parque se recurrirán a drones, softwares especiales y otras herramientas digitales que permitan un mayor conocimiento topográfico y fiabilidad para la obra. Los paneles solares fotovoltaicos se donarán a otros proyectos públicos y el uso de agua se llevará a cabo mediante depósitos que permitan hablar de un proyecto totalmente renovador y de reducción de impacto contra en medio ambiente.

Estas necesidades eléctricas y energéticas se podrán levantar con el trabajo de los empleados y trabajadores del sector de la construcción y otras áreas cooperantes. Cada trabajador tendrá contratado, con base legislativa, un seguro responsabilidad civil construcción, con óptima cobertura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s